miércoles, 7 de diciembre de 2011

Quedada con Zeck - Un viaje largo... y primero del blog!

Bien, primero, vamos a aportar detalles tecnicos de como llegamos al tolain que teniamos

Llegamos a una plazoletilla, con una inmensa vista al mar, increible.
Mi colega y yo teniamos ganas de hacernos un joint, y yo como seria el que pondria esta vez la materia, decidi liarmelo sin boquilla (ni cartona, ni mora, etc).
La verdad esq el aspecto era muy bonito y curioso, ademas de que tiraba que era un lujo

La subida fue lenta, pero ascendente, y sin duda, un sabor excelente, gracias a nuestra mercancia de catalogo, "Diesel".

Sinceramente, he preferido dejar las fartas de ortografia por que lo hacian mas gracioso.

Para hacernos una idea:

Lo que hemos echo es que cuando vayamos a pillarnos un buen viaje, cojamos algo para escribir todo cuanto hablemos, ya que tipicamente, despues del subidon, no recuerdas una papa de todo lo que pensaste, dijiste,o incluso hiciste. Es por eso que vamos ha escribirlo, y creo que vamos a hacer el primer blog, el cual todo el contenido se basa en que sucede durante un  viajecito bueno XD.


Espero que os divirtais tanto como nosotros escribiendo y volviendo a leerlo jajaj. Saludos (:
_________________________________________________________________________

Buenas tardes tiooos!!!
como va todo?
a qui yo y mi colega q es el puto amo
estamos tranquilamente en unos de nuestros parajes secretos jejeje

reconectando…
bien pues estamos aqui zeck y yo, y acabamos de fumarnos un mais , osea un joint.
ah espera, me parece que te falta aprender nuestra jerga chico

al tipico porro como lo conocemos, tambien tiene otros signicado, creiais que solo podiamos llamarlo asi?
XDDD
el porro tambien podemos llamarlo joint, que viene a ser la traduccion de porro al ingles.
tambien se le llama mais, aunque aun no se el porque
y bueno:peta, canuto,cigarro aliñao, una galletaXDDDDDDjajaja

bueno, sigo a lo mio XDD
que tamos aqui, despues de fumarnos el cigarrillo alinaito, pos no montamos unna paranoiaaa XDDDD ahh, un viaje de grande
aqui zeck que ta descojonao, tambien cree q a los porro se le puede llamar galletaaas xDDD
jajajajajajaja
esto es increible, estas pene XDDDDD XDD
“la mejor frase del dia”
bueno, aqui se invento un cubata ukraniano
que se peleo con un murciégalo (ijo de puta del galo, maricon prostituta, q asco de ti, mamon tio feo): esq el galo, es un maricon q taaba en mi clase, y se estiraba como los gatooos XDDDDDDD.

en fin, tengo la (¿kufef4?) la pantalla  llena gapos, el zeck se cae a peazos, y ahora mee fijao que habia una esfinje negra en el suelo, pero se a ido ya

que tabamo ablando varee?
COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PINGU NPINGIU
SFGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
CABEZAZO DEL GUELE
SOLO HAN PASADO 8 MIMUTOS
COMO SIEMRPRE UN 10 ARTEMANIAKO, ES LO QUE HAY QUEDECIRLE  A VUESTRO  LIADOR DE PORROS
MI AMIGO ZECK SE VA A MORIR PRONTO
-PARTE1-
estaba el zeck
con un morao
que ni se imajina
como ta de flipao
aih mi zeck
aih mi zeck
o vare, que cancion mas mala ijos de puta, los que escriben, esto
que soi un probe teclao que no tiene las culpa de que esta gente este moraaa
AHHHHHHH
LAS PIENRAS ME ARDEN
SALIENDO
OIO VAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE NOS TENEMOS QUE JUIII
ya os habeis echo una idea de lo que se piensa en un morado, mientras
AHHH LAS PIERNAAAS MUE QEMAN)BUENO
nos tenemos que ir
nos vemos familia
paz
Mac'an Saoi                       Zeck
Adios taringa!!!
larga vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario